Alerta Forlín

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Forlin Real Oviedo Requexon Horizontal.Forlin durante el entrenamiento en El Requexon
Forlin durante el entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

El argentino no trabaja con el grupo por segundo día consecutivo

06 abr 2018 . Actualizado a las 03:12 h.

La semana de trabajo en El Requexón sigue su curso y, por segundo día consecutivo, Juan Antonio Anquela no ha podido contar con Juan Daniel Forlín. El central argentino no ha saltado al césped por precaución y su participación en el encuentro de Lugo podría estar en peligro.

Titular indiscutible desde la jornada 13, el argentino solo se perdió un partido desde entonces, tras ver la quinta amarilla en Vallecas. El '5' carbayón es uno de los grandes pilares del conjunto de Anquela y, a pesar de unos últimos partidos lejos de su mejor versión, su importancia dentro del equipo sigue siendo evidente. 

Tanto si el técnico jienense opta por cambiar de esquema como si no, una posible baja de Forlín supondría varios cambios en el once azul. En el caso de jugar con tres centrales, Verdés sería el gran candidato a entrar en el once. Mientras que si se confirma la vuelta al 4-2-3-1 de principios de curso, Christian podría acompañar a Carlos en el eje de la zaga y Rocha y Mariga jugarse una plaza junto a Folch, cubriendo así las dos posiciones que podría ocupar el central argentino.