Carlos Hernández: «Quedan 7 jornadas y estamos ahí»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernandez Real Oviedo Requexon Horizontal.Carlos Hernandez, durante el entrenamiento
Carlos Hernandez, durante el entrenamiento Real Oviedo

El defensa pasó por rueda de prensa tras el primer entrenamiento semanal en El Requexón

16 abr 2018 . Actualizado a las 11:43 h.

Uno de los hombres más destacados de la temporada y también en el encuentro de ayer frente al Nástic de Tarragona. Carlos Hernández vive un momento deportivo dulce en el Real Oviedo. Se ha convertido en un fijo en la zaga, un líder defensivo que también está viendo portería con mucha asiduidad. El andaluz dio sus impresiones sobre la victoria de ayer tras el primer entrenamiento semanal.

Dos victorias seguidas

«Cuando se gana, con dos consecutivas tras una racha no tan buena, todo se mira de otra manera, los entrenamientos son más amenos y la gente está más ilusionada».

«Vamos tachando días. Quedan 7 jornadas y estamos ahí. Creo que era el objetivo. Queda lo más importante y bonito».

«No se puede relajar nadie. El ejemplo es el Huesca, hace dos meses estaba ascendido. No se va a regalar nada hasta la última jornada».

«Son 7 partidos. Son muchos puntos y puede pasar de todo, tanto para bien como para mal».

«El verte ahí lo hace todo más fácil. La confianza la tienes de tu parte».

Lo único que vale son los puntos

«Con el sistema, sea el que sea, hay que correr. El equipo lo está haciendo. Gente que no son de correr, lo están haciendo. Estamos haciendo bien las cosas, tanto en ataque como en defensa».

«Llevamos dos partidos sin encajar. Eso son puntos y te hace estar arriba».

«Se van tachando equipos y objetivos. El estar ahí hace que nosotros optemos a todo hasta la última jornada. Eso hace que no nos relajemos. Estamos en una situación buena».

«Todo tiene margen de mejora. Miras para atrás y claro que ves cosas que has mejorado y cosas a mejorar. El míster pide mayor trato de balón y tranquilidad, pero esto también lo dan los resultados. Ahora podemos ganar en confianza».

«Tenemos equipo para jugar diferentes registros».

«Lo primero es defender y cometer los menos errores posibles. En línea de tres sales más de zona, pero estás más cubierto. Con cuatro, también me siento cómodo. Tanto un sistema como otro, funciona».

Valladolid, próximo rival

«Es un buen equipo con buenos jugadores. Tienen al delantero que es pichichi. No meten los goles por casualidad, hacen las cosas bien».

«Viene un equipo bueno. Va a ser un partido difícil, pero estamos en casa y debemos ser fuertes. Todo depende de hacer las cosas bien aquí».

«Para cubrir a Mata hay que cometer los menos errores posibles y que él no tenga su día. Esa gente mete la que le cae. Tantos goles solo es porque hace las cosas bien. Tiene gol y en el área se mueve bien».