Los azules, ante un nuevo lleno

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los Pajaritos Numancia.Afición del Numancia en Los Pajaritos
Afición del Numancia en Los Pajaritos LFP

Otra llamada a la afición para recibir al conjunto oviedista

25 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ocurrió ante el Cádiz, Zaragoza, Tenerife y Córdoba. La historia parece que también se repetirá este domingo ante el Numancia. El club soriano ha lanzado una campaña de venta de localidades para tratar de asegurarse la mejor entrada para recibir al Real Oviedo. Parece que al equipo asturiano le 'persiguen' estas iniciativas por parte de los rivales. 

Por 15 euros es posible adquirir dos entradas para presenciar el Numancia - Real Oviedo y el Numancia - Valladolid, los dos encuentros que tienen los sorianos en las próximas jornadas. Además, los abonados que presencien ambos encuentros, tendrán otro ticket gratuito para el enfrentamiento ante el Osasuna.

La entidad numantina es consciente que este fin de semana se la juegan ante el conjunto de la capital del Principado. Buscan, por tanto, que Los Pajaritos presente la mejor imagen posible en un encuentro que puede ser catalogado como una final. El Real Oviedo, al igual que en salidas anteriores, tendrá que capear también con el ambiente en las gradas.