Las notas del Oviedo: Faltos de todo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mariga conduce ante Pere Milla e Íñigo Pérez
Mariga conduce ante Pere Milla e Íñigo Pérez LFP

El Oviedo cae con claridad en Soria ante un Numancia al que no le hizo falta hacer un gran partido

29 abr 2018 . Actualizado a las 15:07 h.

El once:

Alfonso Herrero: 6. De lo poco salvable del cuadro azul. Evitó el 1-0 con una colosal parada a Pere Milla y un inoportuno resbalón facilitó el 1-0 de los sorianos. Poco que hacer después. 

Diegui Johannesson: 3. El canterano volvía al once y desde el lateral derecho completó un flojo encuentro, al igual que el resto de la zaga. Marc Mateu le exigió en las dos partes del campo y con el pie no estuvo fino.

Carlos Hernández: 4. Mal partido del jienense, algo que es noticia tras el gran nivel mostrado en los últimos meses. Sufrió para vascular en defensa y vigilar los marcajes en los centros laterales y no se entendió con Verdés.

Verdés: 3. El sustituto de Forlín no estuvo a la altura. La amarilla injusta vista en los primeros diez minutos le lastró, pero se le vio lento, sufriendo en todos los duelos individuales, además de estar poco contundente en los despejes. 

Christian Fernández: 3. Cada centro lateral del Numancia era un suplicio para el cántabro. Como toda la zaga estuvo muy impreciso con los despejes y con balón poco pudo ofrecer.

Folch: 4. El balón pasó muy poco por sus botas y el equipo lo notó. Íñigo Pérez y Diamanka estuvieron muy superiores y fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos.

Mariga: 3. Mal encuentro del africano. Superado en lo físico por la medular numantina y muy impreciso en el pase, siendo incapaz de dar fluidez al juego azul.

Saúl Berjón: 5. El ovetense lo intentó una y otra vez, pero ni tuvo compañía ni estuvo acertado. El poco peligro generado por el Oviedo en el segundo tiempo salió de sus botas. 

Aarón Ñíguez: 3. Tras una primera media hora en la que se le vio participativo cayendo a ambas bandas, su papel en el juego se fue diluyendo con el paso de los minutos. Segunda parte para olvidar.

Mossa: 3. El valenciano volvía el once y lo hizode extremo, donde, tras unos primeros minutos correctos, se le vio algo perdido. Sufrió ante la falta de espacios y echó de menos llegar desde atrás. 

Toché: 3. El murciano se movió de un lado a otro pero los centrales del Numancia no sufrieron demasiado. Le sigue faltando esa chispa tan necesaria en los delanteros.

Desde el banquillo:

Linares: 5. Entró un poco pasado de revoluciones, pero intentó por todos los medios enganchar a su equipo en el partido. Salvo un gran remate que despejó Aitor, no pudo participar mucho con balón.

Fabbrini: 5. Sustituyó a Mossa a falta de 20 minutos y de sus botas salió la ocasión de Linares, la más clara del Oviedo en el segundo tiempo. 

Yeboah: -. El ghanés fue el último cambio y no entró nada en juego.