Martín González habla sobre el año con Anquela

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ángel Martín González, nuevo secretario técnico del Real Oviedo
Ángel Martín González, nuevo secretario técnico del Real Oviedo

Declaraciones del secretario técnico del Real Oviedo antes del encuentro ante Osasuna

11 may 2018 . Actualizado a las 21:21 h.

Ángel Martín González habló en la jornada de hoy en El Diario de Navarra en la previa del encuentro frente a Osasuna en El Sadar. El secretario técnico azul hizo un breve repaso a la temporada del Real Oviedo, en la que todavía está luchando por entrar en el playoff de ascenso a Primera División. 

Sobre la situación actual, Martín González afirmó que «el equipo está bien. Contra el Lorca hicimos un partido más que digno y merecimos ganar por algún gol más de diferencia. Vamos a competir y trabajar». Para el responsable de la parcela deportiva del primer equipo, «el equipo ha destacado este año por la intensidad, por la actitud, por la competitividad».

¿Cuáles son las opciones de los asturianos de aquí a final de temporada? El secretario técnico azul lo tiene claro: «Estamos casi donde nos corresponde. Es una pena. Con más regularidad podríamos haber estado dentro ya, con un poquito más de opciones. Tras 42 partidos, cada partido estará donde se merece. Nadie regala nada».

La relación con Anquela

Ángel Martín González también tuvo palabras hacia el míster del Real Oviedo, del que dijo que era «un entrenador que conoce la categoría como la palma de su mano, jugadores, entrenadores... Es un entrenador más que válido para Segunda División».

En las últimas fechas, la continuidad de Anquela se ha llegado a poner en duda por ofertas de clubes como el Málaga. Sobre este tema, el secretario técnico de la entidad oviedista dejó claro que están «encantados, es muy fácil trabajar con él. Un tipo muy normal, sin caprichos, nada le vale. Ha sido una temporada muy cómoda con sintonía entre todos».