Anquela: «Hemos dado un paso adelante en actitud»

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Real Oviedo Huesca
LFP

El preparador oviedista dio sus impresiones tras la derrota en El Sadar

13 may 2018 . Actualizado a las 01:02 h.

Juan Antonio Anquela compareció en la sala de prensa de El Sadar triste por la derrota de su equipo tras ir venciendo durante gran parte del encuentro, aunque para nada perdió su optimismo de cara al final de temporada. Sin embargo, el Osasuna consiguió voltear el marcador en la segunda parte gracias a dos goles de Fran Mérida y David Rodríguez.

«Tengo muy poco que reprochar a mi equipo. Se ha dejado el alma. Felicitar al Osasuna, que ha ganado en buena lid».

«En la segunda parte no hemos tenido balón. El rival empuja y empuja y ocurre esto. Estoy contento por cómo hemos competido».

«No es fácil ganar en El Sadar. Tienen mucha calidad arriba. Hemos estado muy cerca de conseguir algo positivo».

«En el fútbol me sorprenden pocas cosas. Hay rivales que tienen un nivel muy grande. Los que vienen de Primera tienen una ventaja grande. Aquí cada partido se decide como este, al límite y en un momento puntual».

«Hemos cometido dos errores graves y lo hemos pagado».

«Podíamos haber hecho más cosas con balón. Al menos intentarlo».

«Linares está haciendo goles. Toché es importantísimo para nosotros. Quiero tener a todo el mundo implicado y ayudando. Unos lo hacen dentro y otros lo hacen fuera».

«Pienso en el siguiente partido y a ver si somos capaces de ganar al Sevilla B, que no va a ser fácil. Si tenemos posibilidades, seguiremos luchando. Ojalá estemos hasta el último minuto del último partido».

«Hemos dado un paso adelante en actitud. Nos ha faltado balón. No podemos estar 45 minutos defendiendo en Pamplona porque empujan mucho».