Las notas del Oviedo: Sin margen de error

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Calentamiento del Oviedo en El Sadar
Calentamiento del Oviedo en El Sadar LFP

Los carbayones caen en El Sadar (2-1) tras un serio primer tiempo y un segundo en el que no pudieron frenar el empuje de Osasuna

12 may 2018 . Actualizado a las 23:42 h.

El once:

 Alfonso Herrero: 5. Tras un primer tiempo en el que se mostró muy seguro dominando su área, en el segundo salió tarde a tapar y cometió un claro penalti que significó el 1-1.

Diegui Johannesson: 5. Lo poco que pudo jugar en campo contrario acabó con una buena asistencia en el 0-1. En defensa se fue diluyendo y en la segunda parte sufrió a su espalda. 

Carlos Hernández: 5. Gran primer tiempo, atento para salir con la marca y rápido en las coberturas. Durante el asedio rojillo se despistó en el marcaje y David Rodríguez no perdonó para hacer el 2-1.

Forlín: 5. Sin problemas para vigilar a Xisco, se echó de menos un mayor control del balón durante los 90 minutos. David fue un dolor de cabeza para todos en general y para el argentino en particular.

Christian Fernández: 5. Gran primer tiempo, como sus dos compañeros. Tras el paso por los vestuarios Osasuna hizo daño por la izquierda y el cántabro sufrió. Despeja muy blando en el 2-1.

Varela: 5. Correcto partido del granadino, al que se le echó mucho de menos cerca del área de Osasuna. Su gran zurda debió ayudar más a Saúl Berjón. 

Rocha: 6. Se le nota cómodo cuando hay trivote. Muy atento para salir a la presión y evitar que los rivales se girasen, en el segundo tiempo fue achicando más y más, como todo el equipo.

Folch: 6. La brújula del primer tiempo, imprimiendo calma cuando nadie lo hacía. Al igual que Rocha, fue incapaz de aguantar el empuje rojillo del segundo tiempo. Lasso le hizo mucho daño. 

Hidi: 5. El húngaro volvió a ser titular para apuntalar el trivote y, aunque en defensa se 'fajó' como sus compañeros, no pudo aportar ese control de balón tan esperado en él. Fue el primer cambio.

Saúl Berjón: 8. Fundamental en el primer tiempo, jugó mas solo que nunca y aun así generó problemas a la zaga osasunista. Imposible hacer más con menos. 

Linares: 8. Autentica 'master class' de cómo debe jugar un delantero en inferioridad el que dio en el primer tiempo, el 0-1 del descanso es cosa suya y de Berjón. No pudo hacer nada en el segundo tiempo.

Desde el banquillo:

Aarón Ñíguez: 5. Su entrada se pedía a gritos pero no tuvo muchas ocasiones para entrar en contacto con el balón.

Toché: -. Entró al césped con el 2-1 y no gozó de ninguna ocasión. 

Fabbrini: -. No le dio tiempo a nada.