Incidentes previos al Osasuna - Real Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Osasuna El Sadar
LFP

Un seguidor azul tuvo que ser trasladado al hospital

13 may 2018 . Actualizado a las 10:23 h.

La dura derrota de ayer en El Sadar no fue la única noticia negativa del día. En las horas previas al inicio del encuentro, se produjeron incidentes entre ambas aficiones en los aledaños del estadio pamplonés. El resultado fue de al menos un oviedista herido, que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra donde se le atendió de una herida en el rostro. 

Según informa El Diario de Navarra, el suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 en la terraza del Bar Albero, muy cercano al Estadio El Sadar, donde se encontraban aficionados azules, entre los que se encontraban varios miembros de la peña Symmachiarii que habían llegado a Pamplona sin control policial alguno. 

Por allí aparecieron al menos un centenar de radicales del Osasuna que comenzaron a lanzar piedras contra la afición azul. La Policía tuvo que intervenir para dispersar la pelea sin que se produjera detención alguna, aunque sí identificaciones, y con el saldo de un oviedista herido, que tuvo que ser atendido en el hospital, aunque no tuvo que ser hospitalizado.