Rocha: «Es impensable que el Oviedo vaya solo a ningún sitio»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rocha Requexon Real Oviedo.Rocha golpea un esférico durante un entranmiento
Rocha golpea un esférico durante un entranmiento Real Oviedo

El centrocampista pasó por la sala de prensa de El Requexón

24 may 2018 . Actualizado a las 12:52 h.

 Semana clave

«La verdad es que es El Partido, no hay vuelta atrás. Sabemos que si queremos conseguir el objetivo hay que ganar, sensaciones de partido de vuelta de playoff».

«No asusta, todo lo contrario. Queríamos llegar hasta aquí. Sabemos que si ganamos podemos dar un paso importante de cara a la última jornada».

«Los cálculos pasan por ganar, no hay más. No nos valen otras. Sacar los seis puntos y esperar».

Cómo ve a la Cultural

«Creo que es mucho más dramática la presión de los equipos de abajo. Bajar a una categoría como la 2ªB es dramático, ellos tienen mucha presión y nosotros sobre todo ilusión».

«Partido estilo playoff. No equivocarse mucho y aprovechar los pocos errores que se den. La Cultural es un equipo con jugadores de calidad y arriesga atrás, hay que estar metidos para aprovecharlo».

«El juego de la primera vuelta era más exagerado que ahora, que son un poco más prácticos. Pero es un equipo que está diseñado para jugar así. Si no lo hacemos bien nos costará robar el balón, y ahí sufriremos».

«Durante todo el año han tenido partidos abiertos, con remontadas de un lado y otro. Son capaces de dar la vuelta a los resultados y viceversa. El partido será muy largo y hay que estar preparado para cualquier situación que se de».

Ambiente de lujo

«Los nuestros no fallan nunca, es impensable que el Oviedo vaya solo a ningún sitio. Si fuese en la China también tendríamos mucho apoyo».

«Siempre que han viajado hemos dado la cara, esperemos hacer lo mismo».