Ex Oviedo: La misión de Pacheta

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pacheta Aulestia Real Oviedo Carlos Tartiere.Pacheta y Aulestia, tras un encuentro en el Carlos Tartiere
Pacheta y Aulestia, tras un encuentro en el Carlos Tartiere

El extécnico del Real Oviedo afronta un duro reto en el playoff de ascenso

28 may 2018 . Actualizado a las 22:09 h.

Ya se conocen todos los emparejamientos de la segunda ronda del playoff de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. En esta fase, todavía quedan muchos exoviedistas en juego, que han tenido distinta suerte. 

Pacheta regresa a Asturias

José Rojo Martín volverá al Principado con su Elche. Tras eliminar al Real Murcia, Pacheta y los suyos se enfrentarán al Sporting B en la siguiente ronda. Un choque que se prevé realmente duro y que medirá las verdaderas aspiraciones de los ilicitanos. Si pueden aspirar a regresar a Segunda o no se verá en los próximos 15 días. 

Cervero y Pardo, frente a frente

Tras el chasco que supuso perder la eliminatoria de campeones ante el Mallorca, el Mirandés de Diego Cervero se verá las caras con el Extremadura de Pardo. Primero contra cuarto con los de Anduva como claros favoritos. El exdefensa del Real Oviedo no podrá jugar la ida por sanción. 

Última oportunidad para el Cartagena de Owusu

Tras el palo que supuso perder el ascenso a Segunda en el minuto 97, el Cartagena de Owusu se verá las caras con el Celta B, un equipo que entró en el playoff en la última jornada y que pasó la primera ronda en penaltis ante el Marbella. 

El Fuenlabrada, ante un filial con altibajos

Juanma, Pol y Dioni, los tres exoviedistas que juegan en el Fuenlabrada, se verán las caras con el Villarreal B en la segunda ronda del playoff. Un rival que ganó 1-3 en la ida de la primera ronda, pero que cayó en la vuelta por 0-2, sufriendo hasta el último minuto.