La afición exculpa a Anquela

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Cultural Real Oviedo Reino de Leon.Anquela, durante el encuentro frente a la Cultural
Anquela, durante el encuentro frente a la Cultural Real Oviedo

Resultados de la encuesta realizada por Azul Carbayón

30 may 2018 . Actualizado a las 08:27 h.

Cuando todavía no ha terminado la temporada, ya se empiezan a sacar las primeras conclusiones del año, se ponen las notas y, de paso, se empieza a pensar en la próxima campaña. Es duro para el oviedismo tener que hacer estas valoraciones cuando todavía resta un partido para finalizar el año, pero la realidad en la clasificación hace que sea prácticamente imposible clasificarse para el playoff. 

Azul Carbayón ha querido saber la opinión de la afición sobre tres figuras importantes en el Real Oviedo actual: Joaquín Del Olmo, Ángel Martín González y Juan Antonio Anquela. La pregunta era muy sencilla: ¿Deben continuar en el Real Oviedo?

Según los resultados obtenidos, el entrenador del Real Oviedo debería mantenerse en su puesto con un 80% de los votos. Se trata, por tanto, de un apoyo mayoritario por parte del oviedismo a la labor de Anquela. Un voto de confianza para un técnico contrastado en la categoría. 

El resultado del técnico andaluz contrasta, por ejemplo, con el que ha obtenido el representante del Grupo CARSO. Con más de medio millar de votos, el 73% han votado que Joaquín Del Olmo no debería seguir en la entidad azul una vez que la temporada termine. 

En tercer lugar, Ángel Martín González tampoco recibe un gran apoyo por parte de un sector del oviedismo. Un 63% de los encuestados cree que el secretario técnico no debería continuar en el Real Oviedo la próxima campaña.