Renovaciones y bajas en el Vetusta

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez en un instante del Vetusta-Roces
Borja Sánchez en un instante del Vetusta-Roces Real Oviedo

El filial, como el primer equipo, ya perfila la temporada que viene

06 jun 2018 . Actualizado a las 15:07 h.

El Vetusta tampoco para estas semanas tras el final liguero. El filial azul sigue los mismos pasos que el primer equipo. Lo primero fue la confirmación de que Javi Rozada será el míster durante dos temporadas más. Además, finalmente Sergio Villanueva no será el ayudante del entrenador asturiano, pese a que el acuerdo entre todas las partes era total. Tras estas dos primeras decisiones, llega el momento para las renovaciones y las bajas

Según ha informado TPA y RPA, son varios los movimientos que se van a realizar en la plantilla que consiguió el ascenso frente a la UD Mutilvera. 

Renovaciones

Desde el Vetusta se tiene la intención de seguir contando con Borja Sánchez tras la gran temporada que ha realizado a las órdenes de Rozada. Además, Jorge y Mier junto a Francis darán el salto definitivo desde el División de Honor hasta el filial. 

Bajas

En el apartado de bajas, los jugadores que no seguirán la temporada que viene serán Carlos Cano, Ander Mediavilla, Gabriel Cardozo y Emilio Morilla, aunque la decisión sobre este último no es definitiva. 

Tampoco está claro el tema de Asier Gomes. Se trata de una de las perlas de El Requexón (hizo la pretemporada con el primer equipo la temporada pasada), pero este año ha terminado contando poco para Rozada y tiene varias propuestas para salir del Real Oviedo.