El Vetusta se interesa en Cayarga y Ramón Riego

ANDRÉS MENÉNDEZ / ALFONSO SUÁREZ GIJÓN / OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cayarga, ante el Vetusta
Cayarga, ante el Vetusta

Ambos futbolistas podrían llegar procedentes de Mareo

15 jun 2018 . Actualizado a las 15:46 h.

El Real Oviedo Vetusta comienza a moverse de cara a la próxima temporada en la que competirá en Segunda División B. De hecho, sus primeros movimientos podrían tener consecuencias en Mareo. El Sporting B se encuentra en proceso de revolución; seis jugadores han promocionado al primer equipo (dos más con Pedro y Carlos Cordero) pero muchos otros terminan contrato y su futuro es dudoso. En ese contexto, pero con dos casos muy distintos, están dos jugadores que terminaron siendo muy importantes para el Sporting B de José Alberto: Ramón Riego y Berto Cayarga. Dos de los capitanes del filial rojiblanco.

El caso de Cayarga tiene muchos matices. El avilesino es un jugador que gusta en Mareo y tiene una oferta de renovación encima de la mesa. Cayarga está pendiente de cerrar un cambio de representantes y después estudiará ofertas. El Sporting quiere renovarlo para que siga creciendo en el filial y después mezcla dinámica de segundo y primer equipo.

En esta situación, el Vetusta se ha interesado en el futbolista. El equipo de Javi Rozada busca jugadores con experiencia en la categoría y ve en él un refuerzo más que interesante, pese a la dificultad de cerrar una operación de este estilo. 

Por otro lado está Ramón Riego, otro de los capitanes del filial. Es un caso distinto al de Cayarga, ya que Ramón Riego termina contrato pero no tiene oferta de renovación y debe buscarse el futuro en otro equipo. Ramón, zurdo aunque capaz de actuar en ambos costados del lateral, gusta en el Vetusta, que pretende reforzar esa demarcación. De todas formas Riego tiene cartel en la categoría de bronce y podría esperar por alguna oferta de equipos de la región para seguir creciendo en Segunda B.