El Numancia ya tiene entrenador

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

López Garai
López Garai

Fin de semana muy tranquilo en el mercado de Segunda División

24 jun 2018 . Actualizado a las 20:26 h.

El fin de semana se cierra sin grandes fichajes en el mercado de la Liga 1 2 3, aunque empiezan a aparecer movimientos interesantes que cristalizarán esta semana. Además, los banquillos empiezan a cerrarse, quedando solo unos pocos por ser confirmados oficialmente. 

Numancia y Albacete ya tienen jefes

Tras el anuncio oficial de la marcha de López Garai del Reus y el nombramiento de Xavi Bartolo como su sustituto, hoy se ha conocido que el exfutbolista del Sporting será el nuevo inquilino del banquillo de Los Pajaritos. De esta forma, Garai releva en el cargo a Jagoba Arrasate y consigue uno de los puestos más codiciados de la categoría tras la gran temporada del conjunto numantino. 

Otro de los banquillos que quedaban por confirmar era el del Albacete, que también tiene dueño. Será Luis Miguel Ramis, con experiencia en las categorías inferiores del Real Madrid, Castilla y UD Almería

Las Palmas apuesta fuerte por Rubén Castro

La UD Las Palmas quiere formar ya una plantilla de garantías para conseguir el ansiado regreso a la Primera División. Una de sus apuestas más fuertes en el mercado será Rubén Castro. El conjunto insular no dudará en utilizar parte de su ayuda al descenso para traerse al delantero del Betis. Se especula con un contrato de dos años y otro opcional con un sueldo que rondaría el millón de euros brutos

El Deportivo venderá a gran parte de sus jugadores

Si no fuera poco la ayuda que recibirán los gallegos por su descenso a Segunda División, el Deportivo tiene pensado superar los 20 millones de euros en ventas esta pretemporada, lo que le permitiría disfrutar de un tope salarial enorme para la próxima campaña en comparación con el resto de sus rivales. Fede Cartabia, Çolak, Andone, Sidnei, Schär o Guilherme son algunos de los futbolistas que están en la rampa de salida.