El Granada se lleva a una de las joyas del mercado

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vadillo Huesca.Vadillo, durante un encuentro con el Huesca
Vadillo, durante un encuentro con el Huesca LFP

Otro día tranquilo en el mercado de Segunda

27 jun 2018 . Actualizado a las 21:17 h.

El Granada ya fue el gran animador del mercado de fichajes durante el pasado verano y parece que quiere volver a serlo en el actual. El conjunto nazarí ficho hace casi dos semanas a Diego Martínez como nuevo técnico y hoy ha hecho oficial el primer fichaje del verano, el extremo Álvaro Vadillo.

El futbolista de 26 años era uno de los grandes nombres del mercado tras desvincularse del Huesca, equipo con el que ascendió a Primera esta 16/17. Vadillo, atacante que destaca por su uno para uno y desequilibrio en banda, estuvo a punto de firmar con el Cádiz, pero finalmente el club de Los Cármenes se adelantó a los gaditanos. 

Por otra parte, el Extremadura confirmó a Juan Sabas en el banquillo del Francisco de la Hera. El artífice del histórico ascenso a Segunda seguirá vinculado al equipo de Almendralejo en su estreno en la categoría.

Por último, el Nàstic anunció el fin de la relación con la agencia Promoesport tras cinco años de vinculación. El club catalán sigue inmerso en una reestructuración total de la parcela deportiva.