El Córdoba encuentra técnico y el Dépor anima el mercado

Varios fichajes en una Segunda que se mueve poco a poco

El fubolista Pedro Sánchez en su etapa en el Zaragoza
El fubolista Pedro Sánchez en su etapa en el Zaragoza

Oviedo

Y al fin, tras varias semanas de incertidumbre, los 22 banquillos de Segunda División ya están ocupados. El Córdoba hizo oficial este mediodía el fichaje de Francisco como nuevo técnico de los blanquiverdes. El entrenador almeriense, que tras salir del Lugo estuvo vinculado a varios clubes de LaLiga 123, finalmente firma por una temporada con los califas. 

En el apartado de futbolistas, el Dépor ha sido el gran protagonista del día. El equipo cuyo director deportivo es el ex oviedista Carmelo del Pozo termina el día con dos nuevos fichajes: el extremo Pedro, procedente del Granada, y el delantero Christian Santos.

El venezolano, que sonó para el Real Oviedo durante el pasado verano, era uno de los grandes nombres del mercado y, tras dos cursos en Primera con el Alavés, firma por dos temporadas con opción a una tercera con el equipo de Riazor.

Por último, la UD. Las Palmas renueva al mediocentro Javi Castellano y el Elche, siguiendo la política de fichajes del Mallorca, acude a la Segunda B para llevarse a Borja Martínez (CD. Ebro) y Nando Quesada (Formentera). 

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

El Córdoba encuentra técnico y el Dépor anima el mercado