César: «La política del club es no hacer ninguna locura»

El responsable de Relaciones Institucionales del Oviedo repasó la actualidad carbayona

Anquela, César Martín y Ángel Martín González
Anquela, César Martín y Ángel Martín González

Oviedo

Aprovechando la presentación de Richard Boateng, el responsable de Relaciones Institucionales del Real Oviedo, César Martín, atendió a los medios y repasó la actualidad del equipo carbayón, que pasa, cómo no, por el mercado de fichajes. 

Mucho mercado por delante

«No podemos hablar de cifras, pero el club está trabajando en la confección de la plantilla. Todo está muy verde, quedan llegadas y salidas».

Caso Rodri

«No vamos a hablar de nombres concretos, pero en negociaciones siempre pueden ocurrir cosas. Hasta que un fichaje está anunciado puede pasar de todo, es típico de estas fechas».

«El mercado de Segunda se ha encarecido y cada vez hay apuestas más importantes, sobre todo en posiciones concretas. Hay que intentar buscar la mejor relación calidad/precio. La política de club es no hacer ninguna locura».

«Es momento de materializar la labor de scouting realizada durante la temporada».

Futuros fichajes

«Hay operaciones avanzadas y en las próximas fechas se podrán anunciar novedades».

«Buscamos reforzar todas las líneas para hacer una plantilla competitiva, la parcela ofensiva también. Buscando siempre lo mejor para el grupo. Opciones hay muchas y esto acaba de empezar».

La importancia del Vetusta y la plantilla corta

«En los últimos años siempre hablamos de plantilla corta y nunca pudo ser. Creo que este año, aprendiendo del pasado y con el ascenso del filial, nos obliga a tener una plantilla corta para que los jugadores jóvenes puedan tener una oportunidad».

«Es una de las premisas del cuerpo técnico y de la directiva. La Segunda es una competición de un partido semanal y al final acabas contando con 15-16 jugadores, quedándose varios sin minutos. Una plantilla de 25 provoca eso y este año la idea es tener una plantilla corta».

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

César: «La política del club es no hacer ninguna locura»