Un mercado muy peculiar

Hasta nueve equipos de Segunda todavía no han fichado; El Oviedo, en una posición media de los que sí lo han hecho

Partido entre Dépor y Las Palmas de la 17/18
Partido entre Dépor y Las Palmas de la 17/18

Oviedo

Ya inmersos en el mes de julio y a una semana de que la mayoría de equipos de la categoría comiencen la pretemporada, el mercado de Segunda nos deja un paisaje muy variado en el que cada club hace los deberes estivales como quiere o como puede. 

Dejando al margen los jugadores subidos del filial y los que vuelven de cesión, hasta nueve equipos de la categoría todavía no han realizado ningún fichaje en lo que va de periodo de traspasos: Málaga, Sporting, Nàstic, Rayo Majadahonda, Lugo, Extremadura, Córdoba, Alcorcón y Osasuna.

Sí que es verdad que el caso del Málaga hay que cogerlo con pinzas, ya que varios jugadores que vuelven de cesión, como Ontiveros o Mula, lo hacen tras destacar en la categoría y su aportación debería ser importante en el proyecto de Muñiz.

Por otra parte, Deportivo y Las Palmas, con seis y cinco fichajes respectivamente, lideran un ranking en el que lo normal es haber realizado entre una y tres incorporaciones. Así pues, el Real Oviedo, con dos fichajes, se sitúa en una posición media junto a otros equipos como Numancia, Reus, Zaragoza, Granada o Cádiz

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Un mercado muy peculiar