Tejera: «Intentaré dar mi mejor fútbol para devolver esta confianza»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Tejera
Sergio Tejera Real Oviedo

Presentación del catalán en el Carlos Tartiere

03 jul 2018 . Actualizado a las 18:58 h.

Uno de los centrocampistas más esperados por el oviedismo pisó por primera vez el Carlos Tartiere como nuevo jugador del Real Oviedo. Sergio Tejera, tras una breve descripción de César Martín, responsable de Relaciones Institucionales del conjunto carbayón, respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

 Un interés ya conocido

«Esto viene de largo, el verano pasado ya tuvimos una conversación pero por circunstancias no pude salir de Tarragona. Este año el interés del club ha sido desde el primer momento. Tardamos porque quise salir de Tarragona bien, pero en cuanto pude di el sí».

«Mucho antes de venir ya había hablado con Mossa, Rocha y Forlín. Te hablan maravillas de aquí».

Encantado con el proyecto

«Llevan años haciendo las cosas bien. Es una oportunidad muy bonita para mí. Este es un club ambicioso que se merece estar mucho más arriba. Vengo a ayudar, a trabajar y a conseguir cosas con ellos».

«Vengo con muchas ganas de ayudar e intentar dar mi mejor fútbol para poder devolver esta confianza y hacerlo lo mejor posible».

«Este club está haciendo las cosas muy bien y yo quiero mejorar y seguir creciendo, creo que este es un sitio espectacular para poder hacerlo».

Qué quiere Anquela de Tejera

«Todavía no he tenido la ocasión de hablar con el míster. Tendremos tiempo durante la pretemporada para hablar de todo».

«Donde el míster crea que pueda ayudar yo intentaré dar mi mejor versión, no tengo ningún problema».

«Al final el objetivo es trabajar duro. Hay muy buen grupo y si se trabaja bien y con ganas en el día a día será muy importante. Intentar que cada uno dé lo mejor de sí mismo para llegar lo más alto posible».

Recuerdos del playoff de 2009

«Claro que me acuerdo. Lo hablé con la gente del club. Fue un partido súper bonito, con el campo a reventar. Fue muy especial».

Una Segunda de muy alto nivel

«Cada año es muy complicado. Bajan equipos muy buenos, los que suben también pueden ganar a cualquiera. La Segunda es la Liga más competitiva de todas».