El mercado de Segunda coge carrerilla

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ximo Navarro en Las Palmas-Valencia
Ximo Navarro en Las Palmas-Valencia Agencia EFE

Málaga y Alcorcón se estrenan y Las Palmas pierde a uno de sus mejores jugadores

06 jul 2018 . Actualizado a las 21:23 h.

El próximo lunes el balón volverá a rodar en muchos campos de entrenamiento de la Segunda División y los clubes intensifican su actividad en los despachos. Ayer se confirmó el fin del 'culebrón Longo', jugador pretendido por el Real Oviedo, con el anuncio de su fichaje por el Huesca y hoy se han llevado otras operaciones. 

Malaga y Alcorcón, dos de los conjuntos que todavía no habían realizado ningún fichaje, estrenaron su casillero con una y dos incorporaciones, respectivamente. Los de La Rosaleda firman al mediocentro Badr Boulahroud, por el que han pagado 600.000 euros al FUS Rabat.

Por su parte, el Alcorcón del exoviedista Cristóbal Parralo ha hecho oficial la llegada de dos extremos: el veterano Jaime Gavilán, ex de Valencia y Getafe y hasta ahora en el fútbol asiático, y Borja Galán, atacante del Deportivo. 

Las Palmas, uno de los favoritos al ascenso, pierden al defensa Ximo Navarro. El Alavés paga traspaso (se desconoce la cantidad) y los canarios se quedan sin uno de sus mejores hombres del pasado curso en Primera.

Por último, Rubén Pérez rescinde con el Granada y firma cuatro años con el Leganés, equipo en el que ya jugó los últimos dos cursos, en el qu se convirtió en pieza clave para Asier Garitano.