Javi Hernández, póximo fichaje del Vetusta

El defensa llega cedido del Real Madrid y jugó la temporada pasada en CD El Ejido

Javi Hernández, en su etapa de juvenil en el Madrid
Javi Hernández, en su etapa de juvenil en el Madrid

Oviedo

El Real Oviedo sigue trabajando en los despachos y la próxima llegada podría ser un jugador que ayude tanto al primer equipo como al Vetusta. Según una información de La Nueva España, el club carbayón y el Real Madrid ya han acordado la cesión de Javi Hernández (Jerez de la Frontera, 1998).

Aunque tendrá ficha del filial, el objetivo es que entrene con el primer equipo y pueda ser una opción real para Juan Antonio Anquela.

Javi es un defensa zurdo de 20 años, capaz de jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Tras destacar en el juvenil A del Real Madrid, equipo entrenado por Guti y que ganó todos los títulos posibles en la 16/17, jugó su primer año como senior en El Ejido 2012.

En el conjunto almeriense, a las órdenes del técnico andaluz Alberto González, Hernández disputó 33 encuentros, 31 como titular, marcó dos goles y acabó el curso como el tercer jugador con más minutos (el primero fue Lolo González, fichaje también del Vetusta) de un equipo celeste que consiguió la décima posición en el grupo IV de Segunda B.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Javi Hernández, póximo fichaje del Vetusta