El Albacete cierra la puerta a Cotugno

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Guillermo Cotugno en un entrenamiento
Guillermo Cotugno en un entrenamiento Real Oviedo

El fichaje de Álvaro Tejero complica la llegada del lateral oviedista

11 jul 2018 . Actualizado a las 18:55 h.

Decía ayer por la mañana Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, que «Cotugno era uno de los futbolistas que habíamos barajado, pero entendimos que no solo cuestiones técnicas, si no por la dificultad que podía conllevar el salir del Oviedo, optamos por otra opción por delante». 

Aun así, el tinerfeño no cerraba la puerta al lateral uruguayo: «No lo podemos descartar para nada hasta que no se cierre esa opción que tenemos». Pero esa misma tarde, el Albacete hizo oficial la llegada de Álvaro Tejero, lateral derecho que llega al Belmonte cedido por el Real Madrid.

Con el fichaje del joven lateral y la continuidad de Álvaro Arroyo, el técnico Luis Miguel Ramis ya tiene a dos jugadores para dicha demarcación, algo que prácticamente descarta la llegada del oviedista Guillermo Cotugno.

Cotugno sigue sin entrenarse con el Real Oviedo gracias al permiso que el club le concedió para que alargase sus vacaciones y pudiese negociar su futuro. Veremos qué opciones manejan el jugador y su representante, ya que la llegada de Carlos Martínez y la continuidad de Diegui Johannesson también le cierran la puerta en el conjunto carbayón.