El Dépor vende a uno de sus pilares y el Málaga ya tiene portero

Novedades en el mercado de la Segunda División

Aduriz y Sidnei
Aduriz y Sidnei

Oviedo

El apartado de bajas fue el gran protagonista de las últimas 48 horas en el mercado de LaLiga 123. Sobre todo en los equipos punteros de la categoría. Si el miércoles se hacía oficial la marcha de Darwin Machís al Udinese, algo que ya se sabía en Granada, ayer mismo rescindía con los nazaríes el central Menosse, otro de los fichajes del pasado verano.

El dinero volvió a correr por los despachos y esta vez el Deportivo fue el gran protagonista del día. Sidnei, uno de los pilares de la defensa de Riazor en las últimas temporadas hace las maletas y ficha por el Krasnodar ruso.

El equipo coruñés consigue así liberar otra de las fichas de extracomunitario que tuvo ocupadas la pasada temporada. En Segunda División solo se permiten dos y la intención es que una de ellas sea para Celso Borges. La operación podría dejar en las arcas blanquiazules casi 6 millones de euros.

Por último, el Málaga de Muñiz ya tiene portero. Se trata de Munir Mohand Mohamedi, arquero con experiencia en la categoría tras cuatro temporadas en el Numancia. El marroquí, titular con su país en el Mundial de Rusia, acabó contrato con los sorianos y ha sido uno de los favoritos al ascenso el que se ha hecho con sus servicios.

Esta operación podría finar el fichaje del también portero Stole Dimitrievski. El macedonio fue el principal objetivo del Málaga para cubrir su portería y hasta el presidente del Nàstic reconoció públicamente que estaban negociando un traspaso que rondaría el millón de euros.

Por último, uno de los culebrones del verano llegó a su fin y el Eibar anunció el fichaje de Marc Cardona para la 18/19. El delantero, gran objetivo del Real Oviedo, se decantó por jugar en Primera y llega cedido al club armero, que tendrá una opción de compra por el jugador.

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

El Dépor vende a uno de sus pilares y el Málaga ya tiene portero