Un baile de porteros, Ortuño vuelve a Segunda y el Almería a punto de perder a su estrella

Movimientos en un intenso lunes de mercado

Raúl Fernández en el Levante-Oviedo de 2017
Raúl Fernández en el Levante-Oviedo de 2017

Oviedo

La tercera semana de pretemporada para la gran mayoría de los equipos de la Segunda División comienza con muchas novedades en el mercado de fichajes. 

El fichaje de Aitor Fernández, guardameta del Numancia y uno de los mejores en la 17/18, por el Levante ha dado pie a una cascada de movimientos en las porterías de la división de plata del fútbol español.

El Numancia palia la baja de Aitor con la llegada del exoviedista Juan Carlos, que firma por dos temporadas con el conjunto soriano. Por su parte, la UD Las Palmas se lleva a Raúl Fernández, guardameta del Levante con el que no contaba el conjunto valenciano debido, entre otras cosas, al interés en Aitor.

Además, el conjunto canario vuelve a reforzar su ataque y a Rubén Castro y la vuelta de Araujo hay que sumar a Rafa Mir, delantero murciano y canterano del Valencia que llega al club insular en calidad de cedido por el Wolverhampton inglés.

José Ángel Pozo, uno de los jugadores más desequilibrantes de la Segunda División y estrella del Almería, podría ser traspasado en las próximas horas al Rayo Vallecano, según ha informado el periodista Rafa Góngora. La operación podría rondar el millón de euros. 

Alfredo Ortuño, otro jugador importante de la categoría en los últimos años, vuelve a LaLiga 123 de la mano del Albacete, equipo en el que ya jugó hace siete años. Tras su periplo en la MLS, la última aventura del delantero fue en Cádiz en la 16/17, curso en el que acabó la Liga con 17 goles.

Por último, dos recién ascendidos como Rayo Majadahonda y Extremadura siguen reforzando sus plantillas. Los madrileños fichan a Luso (Huesca) y a Morillas (Albacete), mientras que los de Almendralejo se hacen con Vincenzo Rennella, un ariete de gran cartel en Segunda y con pasado Valladolid, Betis, Lugo y Córdoba.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Un baile de porteros, Ortuño vuelve a Segunda y el Almería a punto de perder a su estrella