El representante de Ibrahima y su fichaje por el Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibrahima celebra un gol con Osasuna
Ibrahima celebra un gol con Osasuna

Declaraciones de José Sánchez Parra acerca de las negociaciones con el Cluj

24 jul 2018 . Actualizado a las 10:58 h.

El fichaje de Ibrahima Baldé por el Real Oviedo depende únicamente de que el jugador consiga rescindir su contrato en el Cluj rumano. El conjunto carbayón no piensa pagar traspaso y en el momento en el que el delantero senegalés quede libre la operación llegará a su fase final.

Así lo ha confirmado José Sánchez Parra, representante del jugador, en los micrófonos Deportes COPE Asturias. El agente madrileño habló de la operación y de la ilusión que le hace al jugador aterrizar en Oviedo y volver a jugar en España:

Rescisión en el Cluj y acuerdo con el Oviedo

«Estamos trabajando para ver si Ibrahima se puede incorporar al Oviedo. Tiene que rescindir el contrato con el Cluj y en eso estamos».

«Hay un interés del Oviedo condicionado a que pueda salir con la carta de libertad, a ver si lo podemos conseguir».

Salario del jugador

«Estamos agradecidos al interés del Oviedo. Aunque económicamente pueda significar un retroceso, en cuanto a su carrera puede ser un avance importante por la valía del equipo, la institución y la competición».

Fechas y dificultad de la operación

«No sé si será sencilla, nuestro interés es que Ibrahima aterrice en Oviedo y haremos todo lo necesario para que eso se cumpla».

«A mí me gustaría que fuese lo antes posible, entramos en la recta final de la pretemporada y como es lógico todos los equipos estén ultimando las plantillas».

«El jugador está en Rumania, pendiente de un visado y haciendo lo necesario para que esto fructifique y poder estar en Oviedo. Le hace ilusión fichar. Es una Segunda División sumamente atractiva y le hace ilusión volver a España».