Anquela prueba delanteros para jugar ante el Lugo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela Requexon Real Oviedo.Anquela, durante un entrenamiento en El Requexon
Anquela, durante un entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

Toché no trabajó con el grupo y es probable que no esté en el amistoso de mañana

01 ago 2018 . Actualizado a las 16:11 h.

La baja de Toché por unas molestias obliga a Juan Antonio Anquela a probar nuevas variantes para jugar en la punta de ataque. Steven Prieto será el único delantero disponible para el encuentro de mañana ante el Lugo (Xove, 20:00 horas) y el técnico jienense debe buscar alternativas. 

En la jornada de trabajo de hoy martes, cuya sesión vespertina finalizó con unos partidos en dimensiones reducidas, fue Saúl Berjón el que junto al delantero del Vetusta ocupó la posición más adelantada del ataque carbayón.

El ovetense, acostumbrado a jugar por dentro en muchos momentos de los partidos, sería una alternativa muy asociativa y que daría mayor importancia si cabe a la verticalidad de los extremos.

Precisamente uno de ellos, Aarón Ñíguez, sería otra opción para dicha posición. El ilicitano ya jugó el curso pasado de nueve y el entrenador del Real Oviedo podría volver a probarlo.

Otro jugador con papeletas es Dani Sandoval. El jugador del filial lleva días entrenando con el primer equipo y tuvo minutos ante la Gimnástica el domingo en Miramar. Sandoval, que suele actuar de extremo, ya jugó algún partido en punta en su etapa juvenil, así que no sería una posición desconocida para él.