Cotugno se despide del Real Oviedo

J. F. D. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Guillermo Cotugno durante un entrenamiento con el Real Oviedo
Guillermo Cotugno durante un entrenamiento con el Real Oviedo

"Gracias por el trato recibido", dice en sus redes sociales el lateral, que rescindió su contrato con el club azul el mes pasado y ya ha debutado con el Nacional de Montevideo

06 ago 2018 . Actualizado a las 20:04 h.

Guillermo Cotugno rescindió su vinculación con el Real Oviedo el mes pasado pero aún no se había despedido de forma oficial. Así, el futbolista utilizó ayer las redes sociales para dirigirse a la afición que le animó la temporada pasada.

“Fue todo muy rápido y no tuve tiempo de despedirme”, explicó el lateral uruguayo en sus redes sociales para a continuación “saludar a toda la gente del Real Oviedo" y agradecerles el trato recibido”.

Guillermo Cotugno llegó a Oviedo el verano pasado procedente del Rubin Kazan y, aunque comenzó la temporada como titular, no fue capaz de mantener la confianza de Juan Antonio Anquela. Salió perjudicado, de hecho, cuando el técnico carbayón cambió el equipo al esquema de tres centrales y carrileros.

Aún así, el zaguero, que ya ha debutado con su nuevo equipo, el Nacional de Montevideo, demostró que tiene buen recuerdo del club azul: “Un abrazo grande para todos y la mejor de las suertes en lo que se viene”.

El Real Oviedo, por su parte, devolvió al futbolista los buenos deseos, como hizo también un buen número de aficionados con sus comentarios.