"Ibra" ya tiene dorsal y promete ir a por todas

J. F. D. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibrahima Baldé, durante su presentación
Ibrahima Baldé, durante su presentación Real Oviedo

El delantero senegalés Ibrahima Baldé, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Real Oviedo se muestra dispuesto dar el máximo de sí mismo: "Siempre me lo dejo todo"

06 ago 2018 . Actualizado a las 16:21 h.

Ya tiene dorsal, el 17, lucirá el diminutivo “Ibra” en la camiseta y viene a por todas. El Real Oviedo ha presentado hoy al delantero senegalés Ibrahima Baldé, que ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera.

El acuerdo se alcanzó hace días pero el jugador tuvo problemas para salir de Rumanía, donde jugó la temporada pasada, y no pudo llegar a la capital de Asturias al viernes. Tras días después, en sus primeras palabras a la prensa reconoció su felicidad y agradeció el esfuerzo hecho por el club: “Cuando apareció la oportunidad de venir no lo dudé”.

Y en su primera rueda de prensa quedaron dos cosas claras. Que para Ibrahima lo deportivo premia sobre lo económico, ya que rechazó ofertas de otros clubes con mejor sueldo, y que no escatimará esfuerzos.

“No estoy aquí por dinero, quiero disfrutar del fútbol”, señaló el delantero senegalés para añadir a continuación que “quiero volver a ser la pantera y ojalá la afición, el club y los compañeros me ayuden a conseguirlo”.

Y como pago a ese apoyo prometió luchar en cada partido y cada entrenamiento. “Soy un jugador al que le gusta ganar siempre entregado al 100% al equipo tanto dentro como fuera del campo. Siempre lo dejo todo”, indicó Ibrahima antes de posar en el Carlos Tartiere.

Un estadio en el que se verá un atacante al que le gusta “estar ahí para rematar” pero que no tendrá problema para caer a banda y desarrollar cualquier rol que le pida Juan Antonio Anquela.