Ibra viaja a Vitoria con el grupo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Oviedo entrenando en El Requexón
La plantilla del Oviedo entrenando en El Requexón Real Oviedo

El último fichaje azul entra en la convocatoria de Anquela para jugar ante el Huesca (Olaranbe, 19:00 horas)

08 ago 2018 . Actualizado a las 12:54 h.

El Real Oviedo se ha entrenado esta mañana en el Carlos Tartiere antes de poner rumbo a Vitoria para jugar el penúltimo encuentro de pretemporada. Fue una sesión suave con el balón como protagonista.

Para el encuentro que les enfrentará al Huesca en Olaranbe, a partir de las 19:00 horas, Juan Antonio Anquela ha citado a un total de 20 futbolistas: Alfonso, Champagne, Johannesson, Forlín, Carlos Hdez, Toché, Saúl Berjón, Bárcenas, Boateng, Ibra, Christian, Carlos Martínez, Tejera, Mossa, Javi Muñoz, Edu Cortina, Sandoval, Borja Sánchez, Steven y Javi Hernández.

La gran novedad es el estreno de Ibrahima en una convocatoria carbayona. El delantero senegalés, tras solo tres sesiones con el grupo, podría debutar con la camiseta azul ante el Huesca.

Ramón Folch y Aarón Ñíguez se quedan fuera de la lista por diferentes molestias, mientras que Viti será baja dos semanas por una lesión muscular. Completan la convocatoria cinco jugadores del Vetusta: Edu Cortina, Sandoval, Borja Sánchez, Steven y Javi Hernández.