La penúltima prueba

El Real Oviedo jugará esta tarde ante el Huesca (Olaranbe, 19:00 horas) su octavo amistoso de la pretemporada

Folch Christian Fernandez Rocha Real Oviedo Huesca.Folch, Christian y Rocha defienden un corner del Huesca en la 17/18
Folch, Christian y Rocha defienden un corner del Huesca en la 17/18

Oviedo

El Huesca será el tercer rival consecutivo de Primera División con el que se enfrentará el Real Oviedo en la presente pretemporada. Oscenses y carbayones se enfrentaran esta tarde en Vitoria, en los campos de Olaranbe, a las 19:00 horas.

Dicho encuentro será el último de los de Juan Antonio Anquela ante un equipo de superior la categoría, ya que la preparación veraniega se cerrará el sábado en Foz (Municipal de Foz, 19:00 horas) ante el Deportivo.

Tras realizar ayer la penúltima doble sesión de la pretemporada, el Oviedo se volverá a entrenar esta mañana, a partir de las 10:00 horas, en el Carlos Tartiere, antes de viajar a tierras vascas. Está por ver si Ibrahima podrá disfrutar de sus primeros minutos como jugador azul, mientras que Viti será baja por una nueva lesión muscular.

Para el Huesca, recién ascendido a Primera, será también el penúltimo amistoso del verano, ya que cerrará la preparación el sábado ante el Alavés. El conjunto de Leo Franco, que llegó este verano para sustituir a Rubi, tiene entre sus filas a Samuele Longo, delantero italiano pretendido en su día por el Real Oviedo. 

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

La penúltima prueba