Conoce todos los enfrentamientos ligueros del conjunto azul para la próxima temporada
07 ago 2018 . Actualizado a las 17:48 h.La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer hace escasos minutos el calendario 2018/19 de la Segunda División femenina. El Real Oviedo volverá a ser parte del grupo 1, junto a los equipos gallegos, cántabros y el resto de asturianos, haciendo un total de 14 conjuntos.
El calendario ha deparado una última jornada (20-21 de abril) de infarto para las carbayonas, fecha en la que visitarán al Deportivo de La Coruña, gran rival del curso pasado por el título de Liga para las de Pedro Arboleya y que seguro volverá a serlo en la 18/19.
El derbi ante el Sporting llegará pronto: en la jornada 3 (22-23 de septiembre) el Oviedo recibirá a las rojiblancas, mientras que en la jornada 16 (26-27 de enero) serán las azules las que visitarán Mareo.
Conoce el calendario liguero al completo pinchando aquí.