Mercado de fichajes: Extremadura y Elche firman a dos internacionales

J. F. D. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diego Capel, nuevo jugador del Extremadura UD
Diego Capel, nuevo jugador del Extremadura UD Extremadura UD

En un fin de semana cargado de amistosos, algunos clubes de la Liga 123 han tenido también tiempo para cerrar mejoras para sus plantillas

05 ago 2018 . Actualizado a las 20:56 h.

El Extremadura UD y el Elche CF han logrado en las últimas horas convencer a dos jugadores internacionales para que se sumen a sus proyectos. En un fin de semana cargado de partidos amistosos, algunos clubes han encontrado el momento para reforzar sus plantillas.

Los extremeños, de este modo, han logrado firmar por dos temporadas al español Diego Capel, que desarrolló buena parte de su carrera en el Sevilla y el Sporting de Lisboa y llega libre tras desvincularse del Anderlecht belga.

Y los ilicitanos han cerrado la llegada de Alexander González, internacional con la selección de Venezuela. El lateral derecho no tendrá problemas para rendir en una categoría en la que ya logró el ascenso la temporada pasado con el Huesca.

Otro de los animadores ha sido el Málaga, del que ha salido Abeledo rumbo al Nastic de Tarragona y también Ignasi Miquel. Este último ha alcanzado un acuerdo con el Getafe para las cinco próximas temporadas.

Y el Cádiz también ha perdido efectivos. El club andaluz ha hecho oficial la salida de Moha Taoré que se va para jugar en el NK Istre 1961, club croata con el que tiene un convenio el Deportivo Alavés.

El Real Oviedo, por su parte, presenta mañana a Ibrahima Baldé y sigue pendiente de cerrar otro delantero. Con Joselu tiene un acuerdo desde hace días pero la negociación con su club, el Granada, alarga el cierre de la operación. Piden que se abone un traspaso para dejarle salir y hay más clubes interesados en su fichaje.