Últimos retoques para cerrar una plantilla equilibrada

AZUL CARBAYÓN

Anquela habla con varios miembros de la plantilla durante un entrenamiento
Anquela habla con varios miembros de la plantilla durante un entrenamiento Real Oviedo

El Real Oviedo tiene cubiertas todas las posiciones y se apoyará en la cantera y alguna llegada aislada más, como la de Joselu si puede firmarla, para competir esta temporada

05 ago 2018 . Actualizado a las 09:05 h.

Con la llegada de Ibrahima Baldé, séptimo fichaje del Real Oviedo este verano, el club carbayón tiene prácticamente cerrada la plantilla con la que competirá la próxima temporada. Las 20 fichas del primer equipo dejan una media de edad de 28,8 años, un valor de mercado de 11,50 millones de euros y pocas operaciones por hacer.

Teniendo en cuenta todos estos factores, los aficionados ya pueden empezar a aprenderse la alineación de memoria. En la portería, Alfonso Herrero tiene todas las papeletas para empezar de titular con Nereo Champagne, recién llegado, como refuerzo.

Y la defensa, una de las líneas que más sólida se está mostrando durante la pretemporada, está cerrada salvo sorpresas de última hora. El veterano Carlos Martínez ha llegado de la Real Sociedad para acompañar a Forlín, Carlos Hernández, Christian Fernández, Valentini, Mossa y Johannesson.