Ex Oviedo: Cazorla vuelve a Primera

El jugador asturiano jugará en el Villarreal tras superar el período de prueba

Cazorla en su primer amistoso con el Villarreal
Cazorla en su primer amistoso con el Villarreal
La Voz

El centrocampista asturiano Santiago Cazorla ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para jugar está temporada en el equipo castellonense tras haber superado el periodo de prueba que el futbolista y el club se habían marcado en esta pretemporada. 

El canterano del Real Oviedo, que ya había jugado en el Villarreal, inició la pretemporada con el objetivo de probar si estaba en condiciones de trabajar al ritmo del resto de los jugadores y tras un mes de entrenamientos y partidos, el futbolista ha decidido continuar en activo.

Jugador y club se han sentado para cerrar el contrato y así Cazorla se convierte otra vez en jugador del Villarreal, club que dejó en el verano de 2012. Tras pasar por el Málaga y el Arsenal, el jugador se lesionó hace algo más de dos años y parecía más cerca de dejar el fútbol que de jugar otra vez de forma profesional, pero tras varias operaciones y mucho tiempo de trabajo, el futbolista decidió apostar por probar en el Villarreal sus opciones de seguir.

La prueba ha resultado satisfactoria, por lo que ya se le puede considerar como uno más de la primera plantilla y desde el club se considera que este es uno de los fichajes «más especiales» de la historia del Villarreal, que presentará al asturiano a lo grande el próximo jueves 9 de agosto en el Estadio de La Cerámica.

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Ex Oviedo: Cazorla vuelve a Primera