Alfonso Herrero, de azul hasta 2020

J. F. D. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero, renovado hasta 2020
Alfonso Herrero, renovado hasta 2020 Real Oviedo

El Real Oviedo amplía el contrato del portero, que finalizaba el próximo verano e incluye una cláusula para renovar un año más en función de objetivos

06 ago 2018 . Actualizado a las 19:19 h.

El Real Oviedo no ha querido esperar al próximo verano, cuando terminaba su contrato, para renovar a Alfonso Herrero. Así, el club carbayón ha anunciado esta tarde un acuerdo para amplia su vinculación con el portero hasta 2020 y ha incluido una cláusula para renovar un año más en función de objetivos. 

Alfonso Herrero se hizo con la titularidad el año pasado a costa de Juan Carlos Sánchez, que finalizó contrato con el equipo carbayón cuando acabó la temporada y fichó por el Numancia. Y desde entonces se ha ganado el respeto de su entrenador, Juan Antonio Anquela y de la afición azul.

El portero, de 24 años, comienza su tercera temporada en la entidad con la que acaba de renovar su compromiso. Y este año tendrá que competir con el puesto con el veterano Nereo Champagne, que ha llegado en este mercado de fichajes y con quien se ha ido repartiendo los minutos a lo largo de la pretemporada.