El Zaragoza ya tiene a su delantero más deseado

Pocas novedades en el mercado de fichajes de Segunda

Marc Gual en un partido con España Sub-21
Marc Gual en un partido con España Sub-21

Oviedo

Marc Gual ya es jugador del Real Zaragoza. Tras varias semanas en las que el acuerdo de cesión parecía cerrado, la falta de delanteros en el Sevilla retrasó al máximo la llegada del delantero a La Romareda, llegando incluso a poner en peligro la operación.

Los maños han completado la pretemporada con tan solo Jeison Medina en la punta de ataque, y la llegada de arietes era una necesidad imperiosa para Imanol Idiakez y su cuerpo técnico. 

El delantero catalán se destapo hace dos cursos en Segunda, cuando en su debut en la categoría y con tan solo 20 años logró 13 tantos con el filial sevillista. Tras una 17/18 más discreta, el Zaragoza espera recuperar su mejor versión.

Además de Gual, el conjunto de La Romareda busca cerrar su ataque con otro delantero. Álvaro Vázquez y el exoviedista Koné son, según los diarios locales, las opciones más cercanas.

El mercado en Segunda nos deja el fichaje de otro delantero: el de Gustavo Blanco por el Málaga. El delantero argentino de 26 años llega cedido por el Shakhtar Donetsk, equipo que pagó por él el verano pasado 400.000 €.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

El Zaragoza ya tiene a su delantero más deseado