Ibra, llegar y besar el santo

El senegalés marcó ante el Dépor su segundo gol como jugador carbayón

Saúl Berjón felicita a Ibra tras su gol al Deportivo
Saúl Berjón felicita a Ibra tras su gol al Deportivo

Oviedo

Ibrahima Baldé no ha podido ser más productivo en sus primeros dos encuentros con la camiseta del Real Oviedo. En tan solo 39 minutos (16' ante el Huesca y 23' ante el Dépor), el senegalés ya suma dos goles en su cuenta particular.

El de ayer ante el conjunto coruñés fue una muestra de una de sus grandes cualidades: su poderío en el juego aéreo. Tras una gran jugada colectiva, Carlos Martínez puso un buen centro desde la derecha para que Ibra, superando claramente en el salto a Domingos Duarte, conectase un cabezazo al palo derecho de Ortolá.

Poco después del empate el Oviedo se quedó con 10 por expulsión de Edu Cortina, así que el senegalés no pudo volver a disfrutar de situaciones de peligro, centrándose en el trabajo defensivo y ayudando a la medular a tapar líneas de pase.

Con la inminente llegada de Joselu, a Juan Antonio Anquela se le complica la elección del delantero titular para recibir al Extremadura. Toché ha completado la pretemporada entera y se está viendo que Ibra aprovecha sus minutos, así que la pugna por el puesto será a cara de perro desde el primer día. Bendito problema, debe pensar el técnico jienense.

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

Ibra, llegar y besar el santo