El Vetusta dice adiós a la Copa Federación

El filial azul empató ante el L'Entregu (0-0) y ya está eliminado

Alineación del Vetusta ante el L'Entregu
Alineación del Vetusta ante el L'Entregu

Oviedo

El Real Oviedo Vetusta no pudo vencer al L'Entregu, líder del grupo, en El Requexón y ya está eliminado de la Copa Federación. Los de Javi Rozada necesitaban ganar para llegar al duelo de la última jornada ante el Caudal con posibilidades, pero en dicho partido ya no habrá nada en juego.

El filial carbayón saltó al césped del campo nº1 de El Requexón con un once formado por Lucas Díaz (Gorka 45'); Lucas, Ugarte (Emilio 45'), Josín (Alex 45'), Lobato; Ernesto, Lolo, Javi Mier (Joselu 69'), Eloy (Marcelo 45'); Casi, David (Merayo 78').

Rozada volvió a apostar por un dibujo con dos delanteros pero no fue suficiente para ver portería, acabando el encuentro con empate sin goles. El técnico azul sigue sin poder contar con varios futbolistas claves, bien sea por estar en el primer equipo o por diversas lesiones.

El Vetusta comenzará el curso liguero el fin de semana del 25-26 de agosto ante el Barakaldo en Lasesarre, en lo que será el primer partido del filial carbayón en Segunda B tras 16 años de ausencia. 

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

El Vetusta dice adiós a la Copa Federación