La despedida de un capitán de El Requexón

Iván Conceiçao, atacante del Vetusta, jugará cedido la 18/19 en el Condal

Iván Conceiçao en el Vetusta-Lealtad de pretemporada
Iván Conceiçao en el Vetusta-Lealtad de pretemporada

Oviedo

Ocho años en El Requexón y uno de los capitanes más carismáticos del mismo se despide de la ciudad deportiva azul. Por ahora. El atacante Iván Conceiçao, primer año sénior tras portar el brazalete el curso pasado al juvenil A, jugará cedido la 18/19 en el Condal, equipo de la Tercera División asturiana.

El de El Berrón, pichichi de su equipo en todas las categorías desde que llegó a la disciplina carbayona en alevines, buscará en Noreña minutos para poder volver al Real Oviedo el verano que viene. Esta es la carta de despedida que publicó el jugador en sus redes sociales.

Conceiçao realizó la pretemporada con el Vetusta a las órdenes de Javi Rozada, ofreciendo buenos minutos en los primeros amistosos del filial ante Lealtad o Caudal. El buen rendimiento de Sandoval con el primer equipo, unido al fichaje de Roberto Alarcón hacen que el  'overbooking' en su posición (las bandas o la media punta) sea una realidad.

Habrá que esperar para saber si está es la última salida en un Vetusta que jugará su primer partido de Liga el fin de semana del 25-26 de agosto, cuando visite al Barakaldo en Lasesarre.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

La despedida de un capitán de El Requexón