El Extremadura tiene nuevo portero

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toche Casto Real Oviedo Alcorcon Carlos Tartiere.Toche, en una accion con Casto
Toche, en una accion con Casto LFP

El rival del Oviedo en el debut liguero incopora experiencia bajo palos

14 ago 2018 . Actualizado a las 09:33 h.

La Liga echa a andar este viernes pero al mercado de fichajes todavía le quedan más de 15 días de acción. Los equipos de Segunda siguen intentando reforzar sus plantilas y aprovechan cualquier oportunidad para aprovechar las oportunidades que van surgiendo.

El Extremadura, rival del Real Oviedo en el debut liguero de este domingo (Carlos Tartiere, 19:00 horas), está siendo uno de los clubes más activos de las últimas semanas. El último movimiento ha llegado en la portería. El conjunto de Almendralejo anunció ayer el fichaje de Casto (Badajoz, 1982), veterano guardameta que firma tras acabar contrato en el Alcorcón.

Casto llega al Extremadura después de cinco temporadas siendo indiscutible en todos los equipos de Segunda en los que ha estado. Murcia, Las Palmas, Almería dos temporadas y Alcorcón engordan un currículum que cuenta con dos ascensos a Primera, uno con el Betis en la 10/11 y otro con Las Palmas en la 14/15.

Ahora, en uno de los equipos de su tierra (ya jugó en el Mérida), intentará que el debutante Extremadura consiga la salvación en una Segunda más igualada que nunca.