Joselu, octavo fichaje del Real Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu
Joselu

El conjunto carbayón hace oficial la llegada del delantero onubense

13 ago 2018 . Actualizado a las 22:57 h.

Y el deseo de la secretaría técnica del Real Oviedo se hizo realidad: Joselu Moreno (Huelva, 1991) es nuevo jugador carbayón para las próximas cuatro temporadas.

Tras unas largas negociaciones con el Granada, el club azul cierra uno de los fichajes más buscados del verano. El Oviedo alcanzó un acuerdo con el delantero hace semanas, pero no pudo finiquitar el traspaso hasta hace unos días, cuando la entidad nazarí aceptó las condiciones del mismo.

De este modo, Joselu cierra la delantera oviedista, que ya cuenta con Toché e Ibra. El onubense cuenta con experiencia de sobra en Segunda, división en la que ha jugado con Córdoba, Recreativo, Mallorca, Lugo y, en esta última 17/18, Granada. Fue en la 16/17 donde cosechó su mejor curso, marcando 23 goles con la camiseta del Lugo y proclamándose pichichi de la categoría. 

El ariete será presentado mañana a las 12:00 horas en el Carlos Tartiere y se pondrá el miércoles a las órdenes de Juan Antonio Anquela, día en el que el Oviedo vuelve al trabajo para preparar el debut liguero del domingo ante el Extremadura

Se trata del octavo fichaje del verano oviedista. Antes llegaron Sergio Tejera, Richard Boateng, Nereo Champagne, Carlos Martínez, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas e Ibrahima Baldé.