Valentini deja de ser jugador del Oviedo

El club carbayón anuncia la rescisión de contrato del argentino

Valentini, con Folch de espaldas, en el Oviedo-Dépor
Valentini, con Folch de espaldas, en el Oviedo-Dépor

Oviedo

Nahuel Valentini ya no es jugador del Real Oviedo. Así lo ha anunciado el club carbayón hace escasos minutos. La entidad azul y el jugador argentino han rescincido el contrato que unía a ambas partes hasta 2019 y es libre para fichar por cualquier equipo.

Valentini llevaba en la rampa de salida desde que empezó la pretemporada. Para mantener la forma física, se entrenó en solitario en El Requexón y e incluso participó en una sesión con el Vetusta a las órdenes de Javi Rozada.

El central recaló en el conjunto azul el verano pasado y no llegó a los 400 minutos en Liga, participando en siete partidos de la competición regular y uno en Copa. 

Tras las marchas de Pucko y Valentini, el húngaro Patrik Hidi es el único jugador que no cuenta para el cuerpo técnico y que todavía no ha abandonado la disciplina azul. El mediocentro cuenta con permiso del club y no ha estado en Oviedo en toda la pretemporada.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Valentini deja de ser jugador del Oviedo