El Zaragoza cierra su delantera con un ariete cotizado

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alvaro Vazquez Real Oviedo Nastic Tarragona Espanyol.Alvaro Vazquez celebra un gol frente al Rayo Vallecano
Alvaro Vazquez celebra un gol frente al Rayo Vallecano LFP

El Córdoba refuerza su portería dos días antes de recibir al Oviedo

24 ago 2018 . Actualizado a las 08:07 h.

El mercado de fichajes del fútbol español entrará en su última semana de actividad al término de la jornada que comienza hoy y los equipos siguen ultimando la composición de sus plantillas.

El Real Zaragoza cerró la llegada de un nuevo ariete y cierra una completa delantera que tiene como claro objetivo hacer olvidar el paso de Borja Iglesias por La Romareda.

Álvaro Vázquez esperó hasta el último momento para convencer a Rubi en el Espanyol o a cualquier otro técnico de Primera, pero finalmente ficha por el conjunto maño para ser una de las piezas clave de Idiákez. Tras jugar en el Nàstic la mitad del curso pasado, acompañará a Pombo y Marc Gual en la punta de ataque del Zaragoza.

El Córdoba, rival del Real Oviedo este sábado (Nuevo Arcángel, 22:00 horas), hizo oficial ayer la llegada de Carlos Abad. El portero del Tenerife aterriza en el conjunto blanquiverde en calidad de cedido y se jugará el puesto con Kieszek.

Por último, el culebrón del verano en la Tacita de Plata llegó a su fin y Álvaro García firma por el Rayo Vallecano a cambio de 5 millones de euros, el traspaso más caro de la historia del club madrileño. El Cádiz pierde a su mejor jugador pero recibe una cantidad de dinero importante que le puede facilitar el trabajo en la última semana del mercado.