Hugo Sánchez, Alanís y el Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hugo Sánchez y Oswaldo Alanís
Hugo Sánchez y Oswaldo Alanís Getty Images

El histórico delantero le mandó un mensaje al central pretendido por el conjunto carbayón

23 ago 2018 . Actualizado a las 20:23 h.

A nadie se le escapa que México es uno de los países del mundo más pasionales en cuanto a su relación con el fútbol se refiere. Sus medios de comunicación son el reflejo de dicha pasión y en los últimos días el futuro de Oswaldo Alanís copa el protagonismo de los debates televisivos.

El central pretendido por el Real Oviedo es un jugador muy conocido en el país azteca debido, sobre todo, a su paso por Santos Laguna y Chivas, equipos muy importantes en donde consiguió levantar títulos. Además, fue internacional en más de 20 ocasiones y su no convocatoria para el Mundial fue una de las polémicas más sonadas a principios de año.

Hugo Sánchez, el legendario delantero ex del Atlético, Real Madrid y Rayo y una de las personalidades más importantes de México, habló sobre la situación de Alanís en la ESPN, canal donde suele actuar de comentarista.

«El Oviedo no es mala opción. Entre regresar a México o quedarse allí a Alanís le recomiendo lo segundo», dijo el exjugador en un vídeo dirigido al central. «En Europa puede adquirir madurez y experiencia, además de llamar la atención de clubes importantes. Jugando en México no son tantos los ojos que le pueden observar», añadió.

«Te recomiendo por experiencia vivir en España. Estás en una edad futbolística fantástica y ojalá no regreses a México ahora. Espero que me hagas caso, suerte», finiquitó Hugo Sánchez. 

Oswaldo Alanís no dejó pasar las palabras del mito y, a través de su cuenta personal de Twitter, contestó: «Quien mejor para decírmelo que tú. Admiro mucho tu trayectoria, gracias por tu consejo». Otro capítulo más en las negociaciones entre el Real Oviedo y el exjugador del Getafe