«La del Oviedo es sin duda una de las mejores opciones»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oswaldo Alanís en un partido con México
Oswaldo Alanís en un partido con México Getty

El representante del central habla con ESPN sobre el interés del club carbayón

22 ago 2018 . Actualizado a las 19:56 h.

Manfredi Caleca, representante de Oswaldo Alanís, ha asegurado en una entrevista a ESPN que «estamos evaluando realmente la contratación con el Oviedo. Sin duda es una de las mejores opciones».

El Real Oviedo busca cerrar su defensa con la incorporación del internacional mexicano y parece que la oferta gusta al jugador y su agente. El alto salario de Alanís es una de las grandes complicaciones de la operación, pero la posibilidad de acuerdo es una realidad evidente.

«Agradezco el interés e otros clubes, pero la realidad es que estamos en Oviedo donde creo que se pueden dar buenas cosas», finiquitó Caleca en conversación telefónica con los compañeros mexicanos, asegurando que no puede dar más información por respeto al club carbayón.

El central, su pareja y el representante llegaron ayer a Oviedo y en el día de hoy han estado negociando con la entidad las condiciones de un futuro contrato, aunque habrá que esperar para saber si finalmente Oswaldo Alanís vestirá la camiseta del Real Oviedo.

La del zaguero sería la novena y, si nada raro ocurre, última incorporación del verano carbayón. En la actualidad, Juan Antonio Anquela cuenta con una plantilla de 18 jugadores.