Folch y el adiós a su gran racha como oviedista

El partido ante el Extremadura rompió una gran estadística en la carrera del jugador en el club azul

Ramón Folch en El Requexón
Ramón Folch en El Requexón

Oviedo

Ramón Folch se perdió ante el Extremadura su primer partido por lesión desde que es el jugador del Real Oviedo. El dato asusta, pero es la realidad.

El jugador azul con más minutos del curso pasado fue de la partida en 41 de las 42 jornadas de Liga, perdiéndose únicamente el encuentro ante el Tenerife de la jornada 30. En aquella ocasión, el de Reus vio la quinta amarilla una semana antes el Barça B y no pudo estar en la derrota del Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López.

Las molestias musculares arrastradas desde principios de agosto le hicieron imposible estar disponible para el debut liguero ante el Extremadura. El fondo de armario en dicha parcela funcionó y Tejera, casi siempre interior, ocupó el puesto de Folch en el pivote. Junto a los otros dos fichajes, cuajaron un gran partido en la medular.

En la vuelta a los entrenamientos de ayer, sí se pudo ver a Aarón Ñíguez trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, pero no así a Ramón Folch. Habrá que ver hasta cuando estará Anquela sin uno de sus indispensables del curso pasado y si dicho adjetivo se le puede aplicar en la 18/19. De momento, los nuevos del centro del campo cumplen.

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Folch y el adiós a su gran racha como oviedista