La igualdad, presente desde la primera jornada

Seis empates, cuatro victorias por la mínima y un 2-0 protagonizan el comienzo de la Segunda

Jugadores de Las Palmas celebran uno de los tantos de Rubén Castro al Reus
Jugadores de Las Palmas celebran uno de los tantos de Rubén Castro al Reus

Oviedo

La primera jornada de la competición más igualada de Europa finalizó ayer en Tarragonza y lo hizo con un empate logrado en el descuento. La Segunda ha vuelto y lo ha hecho sin engañar a nadie desde el primer momento: las victorias se pagan a precio de oro.

Seis empates, cinco victorias por la mínima y una por más de un gol. Ese es el balance de la primera fecha en una Liga 123 que comenzó con los recién descendidos sin conocer la derrota. El Dépor firmó tablas (1-1) con el Albacete en el Carlos Belmonte, mientras que el Málaga remontó en el Anxo Carro y venció 1-2 al Lugo.

Las Palmas, quizá la plantilla más poderosa de la categoría, fue el único equipo de la primera jornada que ganó por más de un gol y el doblete de Rubén Castro le sirvió para llevarse la victoria ante el Reus (2-0). Los de Manolo Jiménez son los primeros líderes del curso 2018/19.

Las otras dos victorias del fin de semana fueron las del Cádiz sobre el Almería (1-0) y la del Zaragoza ante el debutante Rayo Majadahonda (2-1). 

Los goles de la jornada 1 en Segunda División

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La igualdad, presente desde la primera jornada