Javi Muñoz: «Dominamos jugando desde atrás e insistiremos en ello»

El centrocampista del Real Oviedo analizó la actualidad del club carbayón en sala de prensa

Javi Muñoz en El Requexón
Javi Muñoz en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo en El Requexón tras disfrutar ayer de un día de descanso. Los futbolistas de Juan Antonio Anquela ya preparan el encuentro ante el Córdoba del sábado (Nuevo Arcángel, 22:00 horas), correspondiente a la segunda jornada en Segunda.

El centrocampista Javi Muñoz, debutante el domingo en el duelo ante el Extremadura, pasó por la sala de prensa para analizar ante los medios la actualidad carbayona.

Sensaciones tras el debut

«Contento por cómo se dio el partido a nivel individual. Intentaré seguir por esta línea y mejorarla».

«La sensación fue agridulce. Después del partido que habíamos hecho, con tantas ocasiones generadas. Pero el fútbol es así. Intentar seguir en esta dinámica y corregir los pequeños errores que cometimos».

«El míster dijo que estaba contento con el trabajo y el juego. Hay que corregir los detalles con los que se nos puede ir el partido».

«El Tartiere es un espectáculo, ya lo viví el añ pasado. Ojalá podamos ganar el siguiente partido».

El papel de los centrocampistas

«Estamos haciendo hincapié en los aspectos que el míster nos pide desde pretemporada. El domingo dominamos jugando desde atrás e insistiremos en ello. Creamos muchas ocasiones y así llegarán las victorias».

Cómo afrontar dos partidos consecutivos a domicilio

«Lo que tiene esta categoría es que cualquier equipo te genera dificultades. Jugar en casa ayuda pero iremos a Córdoba y Cádiz con la idea de sacar los tres puntos».

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Javi Muñoz: «Dominamos jugando desde atrás e insistiremos en ello»