Fichajes de nivel en Osasuna y Granada

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pozo celebra un tanto ante el Mirandés
Pozo celebra un tanto ante el Mirandés LFP

El mercado de Segunda sigue moviéndose día a día

20 ago 2018 . Actualizado a las 23:09 h.

La Segunda División sigue pendiente de los jugadores que puedan llegar desde la máxima categoría y en el día de hoy dos de esos futbolistas son los protagonistas de la jornada de fichajes: Alejandro Pozo y Rubén García.

Pozo (Sevilla, 1999) es uno de los grandes talentos de la cantera del Sevilla. Tras hacer la pretemporada a las órdenes de Machín, el club hispalense quiere que el joven siga fogueándose y el Granada será su próximo destino.

Después de dos cursos en el Sevilla Atlético y acumular 70 partidos en Segunda con tan solo 18 años, el explosivo atacante da un paso más en su carrera y llega en calidad de cedido a un conjunto nazarí con aspiraciones de ascenso, un objetivo muy diferente al del filial hispalense.

Por su parte, Rubén García (Valencia, 1993) ficha por Osasuna. El mediapunta, que jugó en el Sporting el pasado curso, era uno de los grandes nombres del mercado y muchos de los equipos punteros de Segunda preguntaron al Levante buscando su cesión.

El valenciano firma hasta 2021 en una operación sin coste para los rojillos. Eso sí, el Levante se guarda el derecho de recomprar al futbolista sin coste al finalizar el presente curso 2018/19 y el 2019/20. Arrasate completa con Rubén una línea de tres cuartos que ya contaba con Olavide, Juan Villar, Brandon, Roberto Torres y Kike Barja.