El Vetusta cae ante el Caudal en su último test

Derrota (2-0) de los de Javi Rozada para cerrar su participación en la Copa Federación

Los jugadores del Vetusta celebran uno de los goles marcados ante el Caudal en un enfrentamiento anterior
Los jugadores del Vetusta celebran uno de los goles marcados ante el Caudal en un enfrentamiento anterior

Oviedo

Llega la hora de la verdad para el Real Oviedo Vetusta. El filial azul jugó ayer su último partido de la pretemporada y encara una semana que finalizará el domingo con el primer encuentro del curso ante el Barakaldo en Lasesarre.

Los de Javi Rozada se desplazaron a Mieres para disputar ante el Caudal un partido en el que no había nada en juego. Con L'Entregu ya clasificado para semifinales, el duelo sirvió para realizar las últimas pruebas antes del debut liguero.

El técnico azul puso en liza un once muy ofensivo y juntó a los tres delanteros de la plantilla: Steven, Casi y David González. La alineación fue la siguiente: Giralt (Lucas, min 45); Merayo (García, min 69), Prendes (Ugarte, min 45), Josín, Iván Serrano; Lolo (Losada, 45); Ernesto (Borja, min 56), Casi (Garavito, min 69), David González (Marcelo, min 41), Alarcón; Steven.

Los de Mieres fueron más efectivos de cara a puerta y, gracias a los tantos de Borja Navarro y Christian, pusieron en cinco minutos el 2-0 en el marcador. El Vetusta lo intentó, pero no pudo batir a Giffard y los azules terminaron el partido a cero.

Ya con la mayoría de los jugadores a su servicio, Rozada ultimará esta semana los detalles para la puesta de largo en Lasesarre. El partido ante el Barakaldo (domingo, 19:00 horas), será el primero de los carbayones en Segunda B 16 años después. 

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

El Vetusta cae ante el Caudal en su último test